REGALOS PUBLICITARIO
Tenemos los mejores materiales a precios muy económicos en el mercado, nuestros diseños, gráfica y fotos con revelados artísticos son lo mas impactantes y comunicativos, trasmiten el mensaje y lo hacen recordar en el tiempo. nuestra grafica simple, directa, moderna y cautivante hará que no solo será un regalo, tendrá un valor añadido que es el arte de la gráfica publicitaria, la que hoy esta vista con muy buen ojo de parte de los clientes para ponerlo en la nevera o en su coche, en su agenda o con sus llaves. Llevaran siempre con ellos su logo, su mensaje comercial, seguramente al momento que necesiten su servicio se acordaran y volverán en su establecimiento o tienda.
Tenemos los mejores materiales a precios muy económicos en el mercado, nuestros diseños, gráfica y fotos con revelados artísticos son lo mas impactantes y comunicativos, trasmiten el mensaje y lo hacen recordar en el tiempo. nuestra grafica simple, directa, moderna y cautivante hará que no solo será un regalo, tendrá un valor añadido que es el arte de la gráfica publicitaria, la que hoy esta vista con muy buen ojo de parte de los clientes para ponerlo en la nevera o en su coche, en su agenda o con sus llaves. Llevaran siempre con ellos su logo, su mensaje comercial, seguramente al momento que necesiten su servicio se acordaran y volverán en su establecimiento o tienda.
El material POP ( Point of Purchase ) o regalos publicitarios es una categoría del Marketing que recurre a la publicidad puesta en los puntos de venta, busca generar una permanencia de la marca recurriendo a una gran variedad de objetos donde se puede imprimir o estampar información de la empresa o producto.
2.
Cuando se tiene una empresa o producto bien posicionado y en etapa
madura, se puede utilizar el POP para fidelizar al cliente. Esto es
importante porque, el material POP, si es bien manejado puede ser
recibido por parte del cliente, no como una publicidad más, sino como un
regalo que agradecerá, si es de utilidad.
Algunos ejemplos de regalos publicitarios o material POP son los siguientes:
Llaveros, relojes, calendarios, encendedores, bolígrafos, mouse-pad, memorias usb, calcomanías, camisetas, alfombras, pisa papeles de escritorios, carpetas, blocks de notas, bolsas de mercado o tiendas, agendas personales o de escritorio, gorras, franelas, camisetas, tazas, vasos, etc.
El material POP puede ser muy variado, y depende de la edad de la empresa, el presupuesto, el perfil del cliente a que va dirigido, el tipo de producto, el ciclo de vida de la marca, etc.
Es importante tener en cuenta la utilidad que el cliente pueda darle al material que recibe, si le resulta un objeto de utilidad cotidiana, nos aseguramos de que nuestra marca permanecerá con él un tiempo importante.
Además el objeto tendrá una connotación diferente a la de simple objeto publicitario, generando una respuesta positiva hacia la marca.
Es por esto importante antes de planear una campaña que incluye el POP, establecer con cuidado el perfil del cliente objetivo, para definir cuál puede ser el objeto que más utilidad pueda ofrecerle y así asegurar una permanencia de la marca.
Precios baratos y calidades
superiores con diseños personalizados no dudas en llamarnos
+34644717202
frangiu58@hotmail.com
Algunos ejemplos de regalos publicitarios o material POP son los siguientes:
Llaveros, relojes, calendarios, encendedores, bolígrafos, mouse-pad, memorias usb, calcomanías, camisetas, alfombras, pisa papeles de escritorios, carpetas, blocks de notas, bolsas de mercado o tiendas, agendas personales o de escritorio, gorras, franelas, camisetas, tazas, vasos, etc.
El material POP puede ser muy variado, y depende de la edad de la empresa, el presupuesto, el perfil del cliente a que va dirigido, el tipo de producto, el ciclo de vida de la marca, etc.
Es importante tener en cuenta la utilidad que el cliente pueda darle al material que recibe, si le resulta un objeto de utilidad cotidiana, nos aseguramos de que nuestra marca permanecerá con él un tiempo importante.
Además el objeto tendrá una connotación diferente a la de simple objeto publicitario, generando una respuesta positiva hacia la marca.
Es por esto importante antes de planear una campaña que incluye el POP, establecer con cuidado el perfil del cliente objetivo, para definir cuál puede ser el objeto que más utilidad pueda ofrecerle y así asegurar una permanencia de la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario